29 julio, 2014

Harley te aconseja cómo hacer las revisiones

Harley-Davidson lanza la campaña ‘Más que un cambio de aceite’ para aconsejar a sus cliente sobre cómo realizar las revisiones.

Harley-Davidson aconseja a sus clientes realizar las revisiones en un concesionario oficial

Harley-Davidson aconseja a sus clientes realizar las revisiones en un concesionario oficial

Con esta nueva campaña, la mítica marca americana quiere recordar a todos los propietarios de una Harley que el mantenimiento de su moto debe realizarlo un auténtico profesional. Las revisiones en un concesionario oficial se ajustan a las directrices del fabricante, se realizan con tecnología específica para los modelos Harley-Davidson y con personal que ha sido específicamente formado para reparar motocicletas en la Harley Davidson University.

La nueva campaña ‘Más que un cambio de aceite’ ofrece una revisión en detalle de los diferentes puntos de la moto.

Acerca de Sara Soria

Informadora por instinto, reina de la escritura, perfeccionista y gran profesional del periodismo del motor que sorprende por su valentía a pesar de su aspecto de niña buena. Pone un toque femenino en la web, orden en la redacción y una visión más racional del mundo de la moto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>