4 julio, 2015

Harley presenta la Sporsters 72 con una gran fiesta

El popular chef Sergi Arola, actores y actrices como Antonio Hortelano (‘Compañeros’) y Bárbara de Lema (‘Amar en tiempos revueltos’) fueron algunos de los protagonistas de la fiesta Harley Premiere Night del concesionario oficial Makinostra Harley-Davidson Madrid.

La actriz Bárbara de Lema en el concesionario Harley Makinostra
La actriz Bárbara de Lema en el concesionario Harley Makinostra

¿Y el motivo de esta fiesta? La presentación del nuevo modelo Seventy-Two, una Harley inspirada en las motos californianas de los años 70. Junto a esta moto de estilo chopper también se mostró la nueva Softail Slim con el estilo bobber más clásico de los años 40 y 50.

El actor Antonio Hortelano con la nueva Harley Seventy-Two
El actor Antonio Hortelano con la nueva Harley Seventy-Two

Esta gran fiesta se celebró el pasado jueves 23 de febrero por la noche de forma simultánea en todos los concesionarios oficiales de Harley en España. En el concesionario Makinostra Sergio Arola animó el ambiente desde la mesa de mezclas.

Sergi Arola y Barbara de Lema
Sergi Arola y Barbara de Lema

Sergi Arola hizo las veces de DJAmbiente de la Harley Premiere Night

Sobre Masmoto.net.

Web dedicada en exclusiva al mundo de la moto

Mira también...

Motos para hipsters

Guía para motoristas hipster (I): Las motos hipster

Aquí tienes una selección de motos apropiadas en caso de que hayas cultivado un profundo espíritu hipster, muy vintage y con mucho postureo.

Spring Ride de Harley-Davidson 2015

Spring Ride de Harley-Davidson 2015

Bajo el lema 'Rodando juntos por el respeto al motorista' Harley-Davidson propone el 19 de abril el Spring Ride en todos sus concesionarios.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>