25 julio, 2016

Harley Premiere Night para la Harley-Davidson Seventy-Two

Harley-Davidson Sportster 72
Harley-Davidson Sportster 72

A nadie se le escapa que Harley-Davidson es una de las marcas que más atenta está a su potencial clientela, si no la que más. Buena muestra de ello es el acto Harley Premiere Night que tendrá lugar el 23 de febrero a las 19:00 en todos los concesionarios oficiales de la marca en España.

¿Qué pasará allí? Nada más y nada menos que la puesta de largo de la Harley-Davidson Sportster Seventy-Two, la cual podrás admirar en persona. Si has seguido el lanzamiento de la moto sabrás que es un homenaje a las chopper de los años 70, minimalistas y elegantes son su toque vintage, que en la moto que nos ocupa viene determinada por la pintura Metal Flake en rojo metalizado.

Has de saber que es un evento abierto a todos los públicos y gratuito, así que nada te impide acudir. Si te interesa puedes consultar cual es tu concesionario Harley-Davidson más cercano en este enlace.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Harley-Davidson Livewire

La Harley-Davidson eléctrica llegará en 5 años

El vicepresidente de Harley-Davidson asegura que la primera Harley-Davidson eléctrica será una realidad en 2021 tras años de desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *