21 abril, 2014

Harley-Davidson prepara un modelo exclusivo para India

Decir ahora mismo India aplicado a las dos ruedas significa decir oportunidad. Oportunidad de crecer más bien. Harley-Davidson ha confirmado que para el Salón de Nueva Delhi de 2014 tendrá listo un modelo específico para el país.

La marca norteamericana se expanderá en India

La marca norteamericana se expanderá en India

A la espera de nombre y aspecto sí que sabemos que será una custom de la familia Sportster con un motor bastante más modesto que hasta ahora, entre 400 y 500 cc. Eso sí, seguirá siendo una V-Twin. Este año Harley-Davidson espera vender 2.000 motos en India y con este nuevo modelo, espera multiplicar por 5 esa cifra en 2014.

Es el primer paso para la expansión de la marca en otros mercados del sudeste asiático en franca expansión como Indonesia, Tailandia o la propia China. Con un modelo de esas características nos preguntamos si estará en mente de la marca ofrecer algo similar en Europa para los clientes del carné A2. Marcas de primer orden como Honda ya han tomado ese testigo, así que no es nada descabellado.

Seguros de moto más baratos

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>