4 julio, 2015

Harley-Davidson Authorized Tours

¿Eres de los que lleva tu pasión motera como parte importante de tu tiempo libre? Entonces te encantará la iniciativa de Harley-Davidson denominada Harley-Davidson Authorized Tours, una web que presenta más de 140 rutas alrededor del globo especialmente pensadas para el disfrute con motos custom, preferiblemente Harley-Davidson claro está.

Apúntate a los viajes de Harley-Davidson
Apúntate a los viajes de Harley-Davidson

Las rutas son de varios tipos y duración, y no hace falta tener una Harley en propiedad para realizarlas, ya que la marca te propone también el programa de alquiler Harley-Davidson Authorized Rentals, en el que se encargan de todo para tener tu moto lista en el país en el que vayas a viajar.

Mira los tipos de viajes distintos y elige el que más vaya a tu estilo:

  • Una vez en la vida: Las carreteras más representativas del mundo, rutas de muchos kilómetros que casan perfectamente con la filosofía Harley-Davidson
  • Pequeñas escapadas: Especial para principiantes o para los que no tengan muchos días para realizar un viaje
  • Lujo: No escatimes y después de un día duro en la carretera descansa en los mejores hoteles, come en los mejores restaurantes y disfruta de los mejores servicios.
  • Un maravilloso planeta: Escenarios de primera por carreteras que invitan a trazar una y otra vez. Montañas, lagos, desiertos o llanuras prometen un escenario espectacular y sensaciones de primer nivel al mando de tu moto.
  • Actos: ¿Quieres ir a Sturgis o Daytona? Cumple tu sueño y acude a esas concentraciones multitudinarias donde todos comparten el mismo gusto por el mundo custom y las dos ruedas.
Al fin del mundo con Harley-Davidson
Al fin del mundo con Harley-Davidson

Unas vacaciones de no olvidar nunca

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Barcelona Harley Days 2015, del 3 al 5 de julio

Barcelona Harley Days 2015

Un año más el Recinto Ferial de Montjuic acoge los Barcelona Harley Days, donde este año destaca una JD de 1928 de la Guardia Urbana restaurada.

Motos para hipsters

Guía para motoristas hipster (I): Las motos hipster

Aquí tienes una selección de motos apropiadas en caso de que hayas cultivado un profundo espíritu hipster, muy vintage y con mucho postureo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>