25 mayo, 2016

Harley-Davidson Authorized Tours

¿Eres de los que lleva tu pasión motera como parte importante de tu tiempo libre? Entonces te encantará la iniciativa de Harley-Davidson denominada Harley-Davidson Authorized Tours, una web que presenta más de 140 rutas alrededor del globo especialmente pensadas para el disfrute con motos custom, preferiblemente Harley-Davidson claro está.

Apúntate a los viajes de Harley-Davidson
Apúntate a los viajes de Harley-Davidson

Las rutas son de varios tipos y duración, y no hace falta tener una Harley en propiedad para realizarlas, ya que la marca te propone también el programa de alquiler Harley-Davidson Authorized Rentals, en el que se encargan de todo para tener tu moto lista en el país en el que vayas a viajar.

Mira los tipos de viajes distintos y elige el que más vaya a tu estilo:

  • Una vez en la vida: Las carreteras más representativas del mundo, rutas de muchos kilómetros que casan perfectamente con la filosofía Harley-Davidson
  • Pequeñas escapadas: Especial para principiantes o para los que no tengan muchos días para realizar un viaje
  • Lujo: No escatimes y después de un día duro en la carretera descansa en los mejores hoteles, come en los mejores restaurantes y disfruta de los mejores servicios.
  • Un maravilloso planeta: Escenarios de primera por carreteras que invitan a trazar una y otra vez. Montañas, lagos, desiertos o llanuras prometen un escenario espectacular y sensaciones de primer nivel al mando de tu moto.
  • Actos: ¿Quieres ir a Sturgis o Daytona? Cumple tu sueño y acude a esas concentraciones multitudinarias donde todos comparten el mismo gusto por el mundo custom y las dos ruedas.
Al fin del mundo con Harley-Davidson
Al fin del mundo con Harley-Davidson

Unas vacaciones de no olvidar nunca

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Récords con un Scomadi TL 125

Markus Mayer bate récords viajando con un scooter de 125 cc

El alemán Markus Mayer ha sido capaz nada más y nada menos que recorrer 1.691 kilómetros y 10 países en solo 24 Horas con un Scomadi TL 125.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *