El Ghost Rider organiza una lotería con su Hayabusa de 500 CV

¿Aún no has votado esta noticia?

Los veteranos del lugar recordaran al Ghost Rider, un motero sueco famoso por rodar vídeos en los que rodaba a toda cera por las calles de la ciudad sueca de Uppsala en una Suzuki Hayabusa modificada. Esta moto contaba con un turbo que era capaz de propulsar sin problemas a la moto a velocidades superiores a 300 km/h por sus 500 CV de potencia.

El Ghost Rider sortea su Suzuki Hayabusa
El Ghost Rider sortea su Suzuki Hayabusa

Pues bien, ahora esa moto va a ser el premio de una loteria muy especial, que seguro que a muchos le hace más ilusión que la del Niño (sobre todo si no ha tocado) Se están vendiendo 1.250 números a 25 euros para poder financiar nuevos proyectos del Ghost Rider y los resultados se sabrán a través de MCN cuando se vendan todos los números.

Corre, porque todavía puedes participar y llevarte una moto que ha batido 16 records de velocidad. Consulta las bases en este enlace.

El Ghost Rider sortea su Suzuki Hayabusa
El Ghost Rider sortea su Suzuki Hayabusa

Ghost Rider HayabusaGhost Rider Hayabusa

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Sexo con una Suzuki

Quiere tanto a su Suzuki que tiene sexo con ella y le detienen

Kevin Chapman, de 33 años, ha sido detenido tras ser sorprendido intentando mantener sexo en su moto Suzuki en público. Irá a juicio.