22 octubre, 2014

Fiesta en el Museo de la Moto de Barcelona

Una fiesta ‘non-stop’ 24 horas en el Museo de la Moto de Barcelona para recordar las míticas 24 Horas Motociclistas de Montjuïc. Las actividades comienzan hoy a las 20h.

Exposición 24 Horas Motociclistas de Montjuïc en el Museo de la Moto de Barcelona

Exposición 24 Horas Motociclistas de Montjuïc en el Museo de la Moto de Barcelona

El Museo de la Moto de Barcelona organiza los días 16 y 17 de noviembre una jornada de actividades ‘non-stop’. El evento se enmarca dentro de la nueva exposición temporal dedicada a las 24 Horas Motociclistas de Montjuïc. Durante 24 horas se celebrarán conferencias, homenajes, concursos, proyecciones de documentales y películas e incluso un trazado con bicicletas eléctricas por el centro de la ciudad.

También durante estas 24 horas desfilarán numerosas personalidades del mundo del motor y pilotos que participaron en la mítica prueba a quienes se les hará un homenaje con una comida en el restaurante Brasserie Flo de Barcelona. A esta comida podrá acudir quien quiera previa reserva en el museo. El precio del cubierto es de 35 euros y será el 17 de noviembre a las 14 horas.

Para quienes quieran participar en esta fiesta motera de 24 horas dispondrán de entradas de diferentes modalidades en función del horario (mañana, tarde y noche).

Las 24 Horas Motociclistas de Montjuïc se celebraron en el trazado urbano de Barcelona desde 1955 hasta 1986.

Museo de la Moto en Barcelona

Museo de la Moto en Barcelona

Acerca de Masmoto.net

Web dedicada en exclusiva al mundo de la moto

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>