IV Fiesta de Muévete por Madrid en Moto

¿Aún no has votado esta noticia?

Ya queda menos para la gran fiesta motera en Madrid. La IV Edición de la Fiesta Muévete por Madrid en Moto ultima los preparativos. Será los días 24 y 25 de septiembre en el Paseo de Camoens de la capital.

Cartel de la Fiesta de Muévete por Madrid en Moto 2011
Cartel de la Fiesta de Muévete por Madrid en Moto 2011

Grupos musicales de lo mejor del Rock, Surf, Country o R&b como son P.O.M., Los Coronas, Los Widow Makers y Sons of Rock; sorteos de distintos regalos, entre ellos de dos motos eléctricas; ruta por la sierra madrileña; ruta nocturna por las calles de Madrid en la que participarán unas 3.000 motos con el lema ‘por el uso seguro y racional de la moto en ciudad’; pruebas dinámicas en circuito; autógrafos de pilotos… y muchas actividades más.

También asistiremos a la presentación en exclusiva para la prensa nacional de la marca de Scooter eléctricos Lem EV de fabricación española y de tecnología de última generación. Además, la escuela Maestro School presentará en sociedad su proyecto de Educación Vial Dinámica para pilotos de entre 4 y 100 años.

Para participar en las pruebas de motos de diferentes marcas o en diversas actividades como diseñar tu casco, cursos de perfeccionamiento en conducción segura para motos, en cursos de Seguridad Vial hay que inscribirse previamente. También podrás participar en los sorteos recogiendo boletos gratuitos en cualquier espacio expositor.

Mucha diversión y entretenimiento en la Fiesta de Muévete en Moto por Madrid.

Una cita que no puedes perderte. Toma nota:

  • Evento: Fiesta Muévete por Madrid en Moto
  • Días: 24 y 25 de septiembre 2011
  • Horario: sábado 24 de 11h a 20h y domingo de 11h a 15h
  • Lugar: Paseo de Camoens, en Madrid
  • Mas información aquí

Sobre Masmoto.net.

Web dedicada en exclusiva al mundo de la moto

Mira también...

puntapunta-masmoto-2

Tres días de curvas, compañerismo y diversión en el PuntApunta 2017. Te cuento cómo he vivido esta edición

De Santander a Estepona, unos 1.600 kilómetros de carreteras secundarias repletos de curvas y paisajes de postal en un viaje de tres etapas organizado por BMW Motorrad que, como el vino, mejora con los años.