26 octubre, 2014

Encuentro mundial de motos Vespa 2011

Mucha diversión en los Vespa World Days 2011. Se esperan más de 120 Vespa Clubs de veinte países. ¿Te animas?

Edición 2010 de los Vespa World Days en Fátima (Portugal)

Edición 2010 de los Vespa World Days en Fátima (Portugal)

Apenas falta un día para que se de el pistoletazo de salida a la mayor concentración de motos Vespa del mundo. La edición 2011 de los Vespa World Days tendrá lugar en Gjøvik, al norte de Oslo (Noruega) del 19 al 22 de mayo.

Las inscripciones aún están abiertas y hasta la fecha han confirmado sus asistencia miles de Vespistas procedentes de 20 países, en representación de más de 120 Vespa Club. Como en anteriores ediciones esta gran concentración estará repleta de eventos, viajes y actividades especiales.

Las Vespas más pintorescas en el mayor encuentro del mítico scooter

Las Vespas más pintorescas en el mayor encuentro del mítico scooter

El gran reto del Vespa Trophy

La iniciativa surgió en la edición 2010 de los Vespa World Days, que se celebró en Portugal. Un año después ya está todo preparado para el Vespa Trophy.  Vespa Trophy es una competición entre los viajeros Vespistas, rigurosamente inscritos en el Vespa Club, que anotan, con foto y timbres especiales en su Libro de Ruta, el mayor número posible de paradas en los diversos concesionarios de Europa.

Imagen de la mítica Vespa en Roma (Italia)

Imagen de la mítica Vespa en Roma (Italia)

Este trofeo turístico en honor a la Vespa implica a más de 2.000 concesionarios Piaggio en toda Europa. Cualquier miembro de un Vespa Club puede participar: el objetivo para cada Vespa Club es alcanzar Gjøvik el 19 de mayo visitando el mayor número de Check Points Piaggio y con el mayor número posible de Vespa.

Sesenta y cinco años de éxitos y con más de 17 millones de unidades vendidas desde 1946 hasta hoy, el mito del scooter Vespa vuelve a reunir a amigos de cualquier rincón del mundo.

Los Vespa World Days 2011 se celebran en Noruega

Los Vespa World Days 2011 se celebran en Noruega

Acerca de Masmoto.net

Web dedicada en exclusiva al mundo de la moto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>