24 julio, 2014

El Open House Solidario de Harley se celebra en toda España

Este fin de semana los establecimientos Harley de toda España abrieron sus puertas para celebrar por primera vez el Open House Solidario.

El Open House Solidario de Harley en el concesionario Makinostra

El Open House Solidario de Harley en el concesionario Makinostra

Todas las marcas de motos y modelos fueron bienvenidas a esta celebración solidaria organizada por Harley-Davidson con el objetivo de recaudar fondos para la Federación Española de Banco de Alimentos. Cada kilómetros recorrido por cada motorista que participó en el macro-evento ha sumado 0,05 euros que Harley donará a esta Federación. Los treinta establecimientos de Harley por todo el territorio español fueron el punto de concentración de miles de motoristas solidarios.

El Open House Solidario de Harley en el concesionario Makinostra El Open House Solidario de Harley en el concesionario Makinostra

Acerca de Sara Soria

Informadora por instinto, reina de la escritura, perfeccionista y gran profesional del periodismo del motor que sorprende por su valentía a pesar de su aspecto de niña buena. Pone un toque femenino en la web, orden en la redacción y una visión más racional del mundo de la moto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>