7 julio, 2015

La Ducati Streetfighter 848 junto al Mercedes SLK55 AMG en Bolonia

Está siendo bastante profuso de contenido el acuerdo de colaboración y promoción entre Ducati y AMG. A la Ducati Diavel AMG ahora se une una presentación conjunta de la Ducati Streetfighter 848 en el Salón de Bolonia (entre el 3 y el 11 de diciembre) con un Mercedes SLK 55 AMG pintado para la ocasión con el color Yellow Streetfighter.

Ducati Streetfighter 848 y Mercedes SLK 55 AMG
Ducati Streetfighter 848 y Mercedes SLK 55 AMG

Ambas marcas siguen penetrando de esta manera en clientes potenciales que no tienen por que ceñirse solo a un concepto de vehículo, aunque sí identifican a ambas marcas en un posicionamiento premium en sus respectivos segmentos.

Una alianza de éxitos que cuanto menos nos alegra la vista a la vez que hace volar los sueños a la mayoría.

Ducati Streetfighter 848 y Mercedes SLK 55 AMGDucati Streetfighter 848 y Mercedes SLK 55 AMG

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Motorista coche

Reino Unido: Proponen bajar el seguro de coche a los motoristas

La firma de seguros Carole Nash ofrece un seguro de coche y moto más económico al demostrar que los motoristas son conductores más seguros.

Las motos más caras del mundo

Las 10 motos más caras del mundo

NCR, MV Agusta, Ecosse o Honda pueden estar orgullosas de tener al menos un modelo entre las motos más caras ¿Pero cuál será la más cara?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>