24 julio, 2016

La Ducati Streetfighter 848 junto al Mercedes SLK55 AMG en Bolonia

Está siendo bastante profuso de contenido el acuerdo de colaboración y promoción entre Ducati y AMG. A la Ducati Diavel AMG ahora se une una presentación conjunta de la Ducati Streetfighter 848 en el Salón de Bolonia (entre el 3 y el 11 de diciembre) con un Mercedes SLK 55 AMG pintado para la ocasión con el color Yellow Streetfighter.

Ducati Streetfighter 848 y Mercedes SLK 55 AMG
Ducati Streetfighter 848 y Mercedes SLK 55 AMG

Ambas marcas siguen penetrando de esta manera en clientes potenciales que no tienen por que ceñirse solo a un concepto de vehículo, aunque sí identifican a ambas marcas en un posicionamiento premium en sus respectivos segmentos.

Una alianza de éxitos que cuanto menos nos alegra la vista a la vez que hace volar los sueños a la mayoría.

Ducati Streetfighter 848 y Mercedes SLK 55 AMGDucati Streetfighter 848 y Mercedes SLK 55 AMG

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Las Suzuki GSX-R históricas dicen adiós en Europa

Si quieres una Suzuki GSX-R600 o GSX-R750 corre, que se acaban

La normativa Euro 4 de emisiones también pasa su particular guadaña en Europa a las históricas Suzuki GSX-R600 y Suzuki GSX-R750.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *