30 agosto, 2015

Descuentos del Grupo Piaggio hasta octubre

Desde agosto hasta octubre te podrás beneficiar de promociones en hasta 17 modelos del Grupo Piaggio, 5 Piaggio, 3 Aprilia, 1 Vespa, 3 Gilera y 5 Derbi, con ayudas de hasta 575 euros, por lo que si le habías echado el ojo a una de la lista este puede ser un buen momento para su adquisición. Las Aprilia Shiver 750 y la Gilera Nexus 125 son las que tienen las ofertas más jugosas, aunque el surtido es muy variado, solo con trails y deportivas de altas prestaciones fuera del programa.

Aprilia Shiver 750 2010
Aprilia Shiver 750 2010

Y atentos, porque alguna de la lista ha caído en nuestras manos y dentro de poco tendréis una completa prueba de ella. ¿Adivináis cual?

DESCUENTOS GRUPO PIAGGIO AGOSTO-OCTUBRE 2011

Descuentos Grupo Piaggio

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Yamaha T-Max

Las motos más vendidas en julio 2015

Kymco con su binomio Agility City y Super Dink 125 comanda un mes más la lista de motos más vendidas de nuevo favorable a las matriculaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>