29 agosto, 2015

Curso de conducción segura en moto (Madrid)

La Escuela CSM vuelve al ataque con otro curso de conducción segura en moto, la cita es el día 2 de Julio de 9 a 18 horas en la Escuela Permanente para Formación Segura de Motoristas en Vicálvaro, Madrid.

Curso de conducción segura de la Escuela CSM
Curso de conducción segura de la Escuela CSM

El curso va dirigido a personas que utilizan la moto o scooter como medio de transporte en ciudad y carretera, interesados en mejorar el nivel de conducción para aumentar su seguridad y aprender a evitar caídas. El curso incluye clases teóricas en aula y prácticas con ejercicios específicos en plataforma dinámica asfaltada de 12.000 m2, impartidas por profesores de CSM Escuela de Conducción Segura.

Se tratarán técnicas de conducción urbana, control, trazado de curvas, frenada segura, emergencia  y ABS.

El precio del curso es de 159 euros e incluye también café de bienvenida, desayuno completo, comida en restaurante, diploma, bolsa obsequio, sorteo de regalos, fotografía-JPG oficial, manual de conducción, seguro médico y atención personalizada.

Más información:
Tel. 649 298 960
Tel. 609 868 469
www.escuela-conduccion.com

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

Piaggio MP3 500 ABS ASR

Prueba la nueva Piaggio MP3 500 LT en Madrid

Piaggio te ofrece la oportunidad de probar su nueva moto de tres ruedas exclusiva para los conductores con carné de coches. Las pruebas con la MP3 500 LT se realizarán en Madrid desde el 1 al 13 de julio.

2 comentarios

  1. A ver si me compro la equipación necesaria para un curso de estos… Tengo ganas de aprender, pero poco dinero para comprar xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>