1 mayo, 2016

Curso de conducción segura de la Escuela CSM en Madrid

La Escuela CSM organiza un curso de conducción segura el próximo 3 de Marzo en Madrid, en las instalaciones permanentes de Vicálvaro.

El curso está abierto a diferentes niveles de aprendizaje, se enseñará a resolver las situaciones complicadas a las que sueles enfrentarte en circulación urbana y en carretera. También se tratará cómo conducir de forma correcta, cómo frenar y cómo trazar una curva de la forma más segura posible.

Pistas de la Escuela CSM
Pistas de la Escuela CSM

Si quieres saber más sobre estos cursos, aquí tienes un reportaje que hicimos sobre cómo es un curso de conducción segura en la Escuela CSM.

Precio del curso seguros incluídos: 160 euros

Contacto: csmmoto@telefonica.net y en los teléfonos: 649 298 960 y 609 868 469

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

Más radares móviles en vías secundarias

La DGT publica la ubicación de los radares fijos y móviles

Tráfico actualiza por segunda vez su lista con la ubicación de los radares móviles, los que ya tiene en funcionamiento sobre todo en vías secundarias.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *