21 agosto, 2014

Pasa tu carné A2 al A gratis con Kawasaki

Kawasaki te regala el curso de convalidación del carné A2 al A. La nueva promoción ‘Dame una A’ tiene como objetivo reactivar las ventas de motocicletas.

Desde principios de años los usuarios del carné de moto A2 pueden pasar al carné A realizando un curso teórico-práctico de uno o dos días. Ahora Kawasaki regala este curso. Si estás interesado acude a un concesionario Kawasaki y te informarán de los detalles para acceder a la promoción. La promoción puede variar en función de los concesionarios ya que los precios de los cursos pueden variar en función de cada localidad o autoescuela. También en el concesionario te darán más detalles de los modelos que entran en la promoción, que según fuentes de la marca, son prácticamente todos los de la gama.

Kawasaki te regala el paso del carné A2 al A

Kawasaki te regala el paso del carné A2 al A

Acerca de Sara Soria

Informadora por instinto, reina de la escritura, perfeccionista y gran profesional del periodismo del motor que sorprende por su valentía a pesar de su aspecto de niña buena. Pone un toque femenino en la web, orden en la redacción y una visión más racional del mundo de la moto.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>