Blue Friday de Triumph

¿Aún no has votado esta noticia?

Blue Friday de TriumphComo una especie de terceras rebajas de invierno. Así se plantea el Blue Friday de Triumph, la manera que la marca de motos británica ha tenido para definir al próximo viernes 24 de febrero. Ese día si acudes a cualquier concesionario oficial de la marca de Hinckley en España podrás disfrutar de descuentos de hasta el 45% en camisetas, cazadoras, botas, sudaderas, ropa técnica, gorras y más complementos con calidad Triumph garantizada.

Triumph garantiza al menos un 20% de descuentos en todas las prendas, por lo que si tienes que hacer un regalo o estabas pensando en hacerte con una prenda motera esta puede ser tu oportunidad. Luego nos cuentas qué te has comprado.

GALERÍA FOTOS BLUE FRIDAY DE TRIUMPH

Boutique TriumphBoutique TriumphBoutique TriumphBoutique TriumphBoutique Triumph

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Motos maxi-trail

8 motos maxi-trail para viajar por todo el mundo

Una selección de motos maxi-trail de altas prestaciones para afrontar un viaje al mundo en moto todoterreno con las máximas garantrías.