Bajaj ya posee el 47 % de KTM

¿Aún no has votado esta noticia?
Bajaj aumenta su presencia en KTM
Bajaj aumenta su presencia en KTM

El auge de las marcas indias es un hecho con su emergente mercado y por ello no sorprende que Bajaj, una de las marcas más potentes del país, haya aumentado su presencia en KTM, de la que ya controla el 47%. La colaboración entre ambas firmas ha sido bastante productivo, ya que KTM ha encontrado financiación suficiente para mejorar su gama y abrirse pasa con las nuevas KTM 125 y 200 Duke.

A su vez Bajaj ha utilizado la experiencia de su compañero europeo para lanzar la Bajaj Pulsar 200, que cuenta con el mismo motor que la Duke y por tanto la diferencia en calidad de otras propuestas en el país. A pesar de todo los propietarios Stefan Pierer y Rudolf Knuenz siguen manejando el paquete mayoritario con un 51%, por lo que la independencia sigue ahí.

No es de extrañar que estas concentraciones se aceleren en un futuro cercano.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Kymco Agility City 125 2017

Las motos más vendidas en mayo de 2017

Empiezan los meses en los que se concentran las ventas de motos y la llegada de las novedades de motos 2017 se notan en los números.