30 julio, 2014

¿Quieres saber cómo funciona una moto eléctrica?

Ahora puedes alquilar una moto eléctrica por Internet y así saber cómo funcionan y experimentar las sensaciones  de una conducción eléctrica antes de comprarte una.

Las motos eléctricas mejoran la calidad de vida de la ciudad

Las motos eléctricas mejoran la calidad de vida de la ciudad

Este nuevo servicio lo ofrece el portal Motoselectricas.net que busca facilitar el acceso al vehículo eléctrico en España. El portal cuenta actualmente con cuatro puntos de alquiler en España: 2 en Barcelona, 1 en Santander y 1 en Zaragoza. En breve se irán sumando más partners. Motoselectricas.net aporta el sistema de gestión y reservas, y actúa como intermediario necesario entre el cliente online y la empresa propietaria de la moto eléctrica.

Si quieres saber las ventajas que te aporta una moto eléctrica frente a una convencional ahora puedes hacerlo alquilando una durante una semana.

Acerca de Sara Soria

Informadora por instinto, reina de la escritura, perfeccionista y gran profesional del periodismo del motor que sorprende por su valentía a pesar de su aspecto de niña buena. Pone un toque femenino en la web, orden en la redacción y una visión más racional del mundo de la moto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>