Yamaha T-Max por Rizoma

Yamaha T-Max 2015 por Rizoma

¿Aún no has votado esta noticia?

A pesar de los competidores y su precio por encima de los 10.000 euros el Yamaha T-Max (prueba Yamaha T-Max) sigue siendo el rey de los maxiscooters deportivos, tanto en crítica como en ventas. Es por ello que Rizoma ha preparado un kit de piezas especial para la renovación de 2015, que aumenta aún más su exclusividad.

Yamaha T-Max 2015 por Rizoma
Yamaha T-Max 2015 por Rizoma

Estos son algunos de los elementos que se pueden adquirir:

  • Adaptadores para retrovisores Rizoma  para instalarlos en el carenado como los originales (49 euros). También adaptadores específicos para colocar los retrovisores en el manillar (39 euros) y tapas para cubrir los orificios de espejo (39 euros).
  • Kit de torretas para combinar con los manillares de Rizoma (329 euros).
  • Cubierta para su transmisión por polea dentada.
  • Soporte para matrícula (139 euros).
  • Estriberas para pasajero y reposapiés (desde 89 euros).
  • Tapa del cárter con con logo de Rizoma (89 euros) o ‘530’ (99 euros).
  • Terminación del escape (39 euros).

También puedes equiparlo con accesorios universales como retrovisores, intermitentes o el sistema Pro Guard de la marca al estilo MotoGP para proteger las manetas.

Manillar específico
Manillar específico

FOTOS: Yamaha T-Max 2015 por Rizoma

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Variador Polini Yamaha T-Max 2017

Un toque extra de aceleración en las Yamaha T-Max 2017 con el variador Polini Hi-Speed

El maxiscooter deportivo por excelencia, el Yamaha T-Max 2017, recibe un extra de aceleración gracias al variador Polini Hi-Speed.