29 julio, 2015

Vestuario Off-road

Chaqueta Bell Schott 60 Year

Chaqueta Bell Schott 60 year

La firma de cascos Bell y la de chaquetas Schott se unen para crear una espectacular chaqueta de cuero Bell Schott en edición limitada a 250 unidades.

Leer más...
Camiseta Acerbis X-Fit

Camiseta Acerbis X-Fit

La firma italiana comercializa esta nueva camiseta interior para la práctica off-road, con múltiples protecciones y para cualquier meteorología.

Leer más...
Botas motocross AXO A2

Nuevas botas de motocross AXO A2

Axo lanza sus nuevas botas A2, lo más en su gama cross. Están diseñadas con la tecnología más avanzada y materiales de alta resistencia, ideales para la competición.

Leer más...
Gafas Scott Hustle MX WFS

Gafas Scott Hustle MX WFS

Las nuevas gafas Scott Hustle MX WFS se ajustan a todo tipo de caras gracias al sistema Scott FitSystem y maximizan el confort gracias a la espuma empleada de tres capas.

Leer más...
Dale un toque moderno y rompedor a tu conjunto con el Lightning de Axo

Conjunto off-road Axo Lightning

El nuevo conjunto para la práctica de off-road Lightning de Axo ofrece un diseño futurista en el que los colores vivos y las líneas afiladas son las grandes protagonistas.

Leer más...
Peto Commander de Scott

Peto Commander de Scott

Scott lanza el nuevo peto Commander. Un chaleco que integra el protector cervical y evita tener que llevar un protector cervical adicional en nuestra camiseta.

Leer más...
Conjunto Scott 350 Armada

Conjunto Scott 350 Armada

Más allá de lo que pueda parecer, el nuevo conjunto 350 Armada no tiene nada de motivos militares sino que se trata de un conjunto ligero y transpirable para las carreras más extremas.

Leer más...