28 julio, 2015

Guantes

Guantes Scott Lane 2

Nuevos Guantes Scott Lane 2

La firma de accesorios para moto Scott presenta los guantes Scott Lane 2 de diseño deportivo y puño corto, para darle un punto picante a la rutina diaria.

Leer más...
Guantes de invierno AXO Gorilla y Bumper

Guantes de invierno AXO Gorilla y Bumper

¿No te atreves a coger la moto porque tus manos se quedan heladas en invierno? Entre tu equipamiento de motorista no deben faltar unos buenos guantes de invierno con el máximo grado de aislamiento frente al frío y la lluvia. AXO propone sus nuevos guantes Gorilla y Bumper.

Leer más...
Guantes calefactados Tucano Urbano Hot Road

Guantes calefactables Tucano Urbano Hot Road

¿Frío intenso en las manos cuando montas en moto? Los nuevos guantes calefactables Tucano Urbano Hot Road evitarán que se te inmovilicen los dedos en invierno. Tienen cuatro niveles de temperatura y son impermeables totalmente.

Leer más...
Guantes motorista de verano de Tucano

Guantes Tucano para el verano

¿Te sudan las manos cuando vas en moto en verano? Tucano Urbano acaba de presentar una nueva gama de guantes ventilados para el motorista. Pregunta en tu tienda por los guantes Tucano Aero, Shorty, Bat y MRK.

Leer más...
Guantes Axo Pro Race XT

Guantes Axo Pro Race XT

Los nuevos guantes Axo Pro Race XT cuentan con protecciones rígidas, ideales para proteger nuestras manos en cualquier circunstancia.

Leer más...
Guantes-axo-snake-02

Guantes AXO Snake

AXO te trae los nuevos guantes Snake, que al contrario de lo que dice su nombre, no están fabricados en piel de serpiente, sino en piel de vacuno.

Leer más...
Chaqueta Expedition de Triumph

Vestuario Triumph fluorescente

Triumph se sube al carro de las ‘fluorescencias’ con la chaqueta Expedition, los guantes Bright y el chaleco Light, fabricados en amarillo fluorescente para que circules más seguro y visible durante este invierno.

Leer más...