7 julio, 2015

Vestuario Carretera

Nuevos pantalones touring Scott Definiti DP para carretera

Pantalón touring Scott Definiti DP

Scott Definiti DP son los nuevos pantalones touring para motoristas. Se han diseñado para que sean cómodos y prácticos independientemente de las condiciones climatológicas.

Leer más...
Guantes Scott Lane 2

Nuevos Guantes Scott Lane 2

La firma de accesorios para moto Scott presenta los guantes Scott Lane 2 de diseño deportivo y puño corto, para darle un punto picante a la rutina diaria.

Leer más...
Chaqueta UD Replicas

Chaqueta UD Replicas HALO

La gente de UD Replicas expande sus horizontes con esta replica de chaqueta de moto UD Replicas HALO con la que emular el Jefe Maestro en tu montura.

Leer más...
Botas Acerbis Jurby

Botas Acerbis Jurby

Nuevas botas Acerbis Jurby. Diseñadas para disfrutar de la moto con seguridad en todas las estaciones del año, incluso con mal tiempo.

Leer más...
Guantes de invierno AXO Gorilla y Bumper

Guantes de invierno AXO Gorilla y Bumper

¿No te atreves a coger la moto porque tus manos se quedan heladas en invierno? Entre tu equipamiento de motorista no deben faltar unos buenos guantes de invierno con el máximo grado de aislamiento frente al frío y la lluvia. AXO propone sus nuevos guantes Gorilla y Bumper.

Leer más...
Guantes calefactados Tucano Urbano Hot Road

Guantes calefactables Tucano Urbano Hot Road

¿Frío intenso en las manos cuando montas en moto? Los nuevos guantes calefactables Tucano Urbano Hot Road evitarán que se te inmovilicen los dedos en invierno. Tienen cuatro niveles de temperatura y son impermeables totalmente.

Leer más...
Chaqueta Axo Harrison

Chaqueta Axo Harrison

Esta nueva chaqueta de Axo adaptada para largos viajes tiene además de sus elementos de protección la visibilidad como su punto fuerte.

Leer más...