Variador Maxi Hi-Speed para los scooters BMW

Polini le ha puesto el ojo a los scooters BMW C600 Sport y C650 GT, ya tiene preparado un kit de variador para mejorar la aceleración de estos megascooters.

Variador Polini para scooters BMW
Variador Polini para scooters BMW

Ver prueba BMW C600 Sport.
Ver prueba BMW C650 GT.
Ver prueba de contacto BMW C600 Sport y C650 GT.

Polini Maxi Hi-Speed es el nombre de este variador italiano con boquilla de acero especial níquel cromo cementado, templado y rectificado que se distingue por la amplia bolsa interior con función de depósito de la grasa. En el interior de esta bolsa se sitúa un muelle que permite una distribución constante de la grasa incluso en las condiciones de uso más exigentes. El interior de las pistas de los rodillos ha recibido un tratamiento de abrillantado para mejorar el deslizamiento. Los rodillos están cubiertos con una nueva mezcla de materiales de nylon y fibras aramídicas.

Precio: 227,48 euros

Sobre Masmoto.net

Mira también...

Variador Polini Yamaha T-Max 2017

Un toque extra de aceleración en las Yamaha T-Max 2017 con el variador Polini Hi-Speed

El maxiscooter deportivo por excelencia, el Yamaha T-Max 2017, recibe un extra de aceleración gracias al variador Polini Hi-Speed.

  • Raúl R.

    La verdad es que es una opción interesante, estos scooter acelera bien y las recuperan son buenas, pero de 0 a 100 no son más rápidos que algunos 300 – 350 y 500. Para el que se gasta 12.000 € en uno de los scooters más potentes y de mayor cilindrada del mercado eso puede ser un problema que seguro soluciona con un buen variador.

    Lo que no se es cómo reaccionará el control de tracción si le da más chicha en la arrancada, supongo que se podrá regular.