Valentino Rossi prueba los Bridgestone BATTLAX Hypersport S20 EVO

Valentino Rossi prueba los Bridgestone BATTLAX Hypersport S20 EVO
¿Aún no has votado esta noticia?

La marca japonesa Bridgestone está de salida de MotoGP, aunque una década larga en la categoría reina del motociclismo le ha valido para que sus neumáticos de calle se hayan beneficiado, sobre todo en segmentos deportivos. Ahora presentan los Bridgestone Battlax Hypersport S20 Evo, una evolución que ha sido desarrollada por el 9 veces campeón del mundo Valentino Rossi.

A lomos de su Yamaha R1 ha podido contribuir con su experiencia a probar las nuevas tecnologías del neumático, en el especial el compuesto de cinco capas y la construcción de la cintura con cinco filamentos. Como suelen, prometen más agarre, estabilidad y durabilidad tanto en mojado como en agua. Algo que solo te podremos asegurar en un prueba de los mismos.

Valentino Rossi: Cuando te pones al límite, se aprende mucho sobre todo. Sobre ti mismo, la moto, el neumático. Compartir mis experiencias, sensaciones y conocimientos de los circuitos es importante para los que me rodean, y permite la evolución de la tecnología.

Rossi con los nuevos neumáticos Bridgestone
Rossi con los nuevos neumáticos Bridgestone

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Cadenas para neumáticos de moto

¿Se pueden usar cadenas de nieve para motos?

Circular en moto con cadenas en los neumáticos es mucho menos común que en coche, aunque pueden sacarte de un apuro en el hielo y la nieve.