Tucano Termoscud Pro

Tucano Termoscud Pro, el famoso cubrepiernas ahora para todo el año

¿Aún no has votado esta noticia?

Uno de los mejores aliados para los motoristas que usan scooters en sus trayectos diarios en invierno es el cubrepiernas. Dentro de ellos uno de los más conocidos es el Tucano Termoscud, que ahora tiene una evolución natural con el Tucano Termoscud Pro de Tucano Urbano, el cual se puede mantener instalado en el scooter todo el año gracias a sus nuevas propiedades.

El precio del Tucano Termoscud Pro es de 199 euros y de momento es compatible para los modelos Honda Forza 125, gama Piaggio MP3, Yamaha X-Max 300, Yamaha X-Max 400, Yamaha T-Max 530, Suzuki Burgman 400 y Kymco AK550.

Prueba Tucano Termoscud

Tucano Termoscud Pro

La principal novedad que aporta el Tucano Termoscud Pro respecto al Tucano Termoscud convencional es su sistema 4-Seasons. Con él la parte rígida del cubrepiernas queda instalada permanentemente y solo hay que dejar en casa la parte de invierno (capas térmicas) cuando las temperaturas no sean bajas. La parte que queda fija cuenta con un protector anti-lluvia para casos de emergencia y una funda de asiento, por lo que el motorista no se queda vendido en ningún momento.

El Tucano Termoscud Pro es impermeable y sigue manteniendo la temperatura corporal a bajas temperaturas cuando lleva todas sus capas puestas, pero ahora es más versátil.

FOTOS: Tucano Termoscud Pro

No es la única novedad que aporta el Termoscud Pro. Por un lado viene con un sistema patentado llamado S.G.A.S que evita el efecto de flaneo (movimiento del cubrepiernas por efecto del viento) cuando el scooter rueda a altas velocidades. Consta de una válvula con un tapón que se puede hinchar y cierre hermético que funciona con rosca.

Otro aporte es el Smart Holder System, un sistema de fijación que permite introducir una funda impermeable para alojar un teléfono móvil a través de un enganche magnético y disfrutar así de sus aplicaciones. Tucano vende esta funda por 24,90 euros adicionales al cubrepiernas.

Por lo demás este nuevo cubrepiernas integra las mismas características del anterior, esto es sistema antirrobo, elementos reflectantes para hacerse más visible o bolsillo portaobjetos.

Vídeo Tucano Termoscud Pro

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Más comodidad con mayor protección aerodinámica

Uno de los puntos claves en la comodidad cuando vas en moto es la protección aerodinámica. Aquí tienes unas cuantas propuestas para mejorar la de tu moto.