18 diciembre, 2014

Triumph presenta su colección de otoño-invierno

Una completa gama de ropa, accesorios y complementos para hombre y mujer te están esperando en la red de concesionarios oficiales de Triumph. La marca británica de motos acaba de presentar su nueva colección de otoño-invierno 2011 con artículos de alta calidad para el motorista y con la que podrás disfrutar de tu moto aunque haga frío.

Chaqueta de Triumph con iluminación Led Chaqueta de motos Triumph

El catálogo incluye como principales novedades una nueva línea de prendas confeccionadas con la nueva tecnología calefactable EXO2, nuevos materiales hidrófugos, y la innovadora iluminación LED, orientada a mejorar la visibilidad del motorista, tanto de día como de noche (disponible en la chaqueta Sympatex Light y el chaleco Light Vest). También hay conjuntos específicos para cada gama de motos de la marca, prendas vintage con influencias del mundo de las carreras, las motos y la velocidad, y una completa línea casual para el día a día como camisetas, sudaderas, pantalones, chaquetas y complementos.

Camiseta Triumph para mujer

Camiseta Triumph para mujer

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>