Trike Vortex para la gama Victory Touring

¿Aún no has votado esta noticia?

El concepto Trike está extendido principalmente en Estados Unidos, donde los largos viajes muchas veces requieren de un espacio extra más allá de maletas laterales o baúles. La empresa norteamericana Motor Trike es especialista en diseñar módulos para motos custom y su último producto, denominado Vortex, está destinado a la gama Touring de Victory.

Módulo Vortex para Victory Touring
Módulo Vortex para Victory Touring

Esto comprende a los modelos Victory Cross Country, Cross Country Tour, Cross Roads, Cross Roads Classic LE y Hard-Ball, que así ganan mucho para un largo viaje sin romper la armonía del diseño como puedes ver en las imágenes. El módulo incluye entre otros detalles compresor de aire, cargador para móvil u ordenador, toma de 12 V, control de presión de neumáticos y organizador de maletero.

La garantía está cifrada en 60.000 kilómetros o 3 años y costará 6.800 euros cuando esté disponible en abril. ¿Lo malo? La compañía está afincada en Texas así que los distribuidores encarecerán el conjunto.

Módulo Vortex para Victory Touring
Módulo Vortex para Victory Touring

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Givi S410

Convierte tu baúl de moto Givi en un trolley con el Givi S410

El accesorio Givi S410 es especialmente útil para aquellos motoristas que quieran transportar su baúl de moto al estilo de un trolley.