14 febrero, 2016

Nuevo traje Triumph Navigator

Con las últimas tecnologías en confección textil llega el nuevo traje Trimph Navigator para hombre y mujer. Está diseñado especialmente para los más aventureros.

Nuevo traje Trimph Navigator
Nuevo traje Trimph Navigator

El traje compuesto de pantalón y chaqueta utiliza materiales de alta calidad, con tejido 410D resistente a la abrasión y con una capa de Teflon DuPont, para repeler el agua y la suciedad. También incorpora protectores Knox con certificación CE extraíbles en espalda, codos, hombros y rodillas, paneles laminados con material cerámico Superfabric en las zonas de impacto e inserciones de material reflectante de 3M.

Chaqueta Triumph Navigator
Chaqueta Triumph Navigator
Pantalón Triumph Navigator
Pantalón Triumph Navigator

El traje Triump Navigator ofrece la máxima seguridad y protección para el motorista gracias a la membrana Sympatex (impermeable, cortavientos y transpirable) y a su tecnología termorreguladora Outlast que mantienen el calor corporal y permiten montar en moto en las peores condiciones de frío y lluvia, incluso con frío extremo. Para el verano no hay más que desmontar el forro interior térmico de los pantalones y la chaqueta o abrir varias cremalleras de ventilación.

A destacar otros detalles como el forro interior de la chaqueta que se puede utilizar de forma independiente, cremalleras de ajuste lateral, bolsillo lumbar, ajuste del ancho de las mangas o los pantalones con ajuste del ancho de la pernera o un sistema de tres alturas para adaptar la ubicación de los protectores de rodilla.

El conjunto de chaqueta y pantalón Triumph Navigator está disponible en la red de concesionarios Triumph desde el 20 de diciembre en color gris/azul marino. Las tallas de la chaqueta van de la S a XXXL (para hombre) y XXS a 3L (para mujer); y del pantalón de la 46 a 66 (para hombre) y XXS a 3L (para mujer). Su precio 750 euros para hombre y 657 para mujer

Sobre Masmoto.net.

Web dedicada en exclusiva al mundo de la moto

Mira también...

Vestuario de moto en invierno

Cómo elegir vestuario para montar en moto en invierno

Las bajas temperaturas, la lluvia y el viento son más llevaderos en moto si uno elige correctamente el vestuario necesario para pasar esta época del año.

Leave a Reply

5 Comments on "Nuevo traje Triumph Navigator"


Sort by:   newest | oldest | most voted
Guest
Eduardo Luis Morbiducci
27 diciembre, 2012 2:25

Me interesa comprar chaqueta y pantalon triumph navigator soy talle L
por donde podria adquirirlo y que me lo manden por correo.
Ya que me gusto mucho y tengo una tiger 800 xc

Editor
27 diciembre, 2012 10:58

Consulta este enlace Eduardo http://www.triumphmotorcycles.es/ropa

Guest
26 diciembre, 2012 13:33

¿Tienes ya los regalos de reyes? Nuevo traje Triumph Navigator, para los más aventureros http://t.co/ccP9A2ec

Guest
26 diciembre, 2012 9:55

Nuevo traje Triumph Navigator http://t.co/6qwLQGCo

Guest
26 diciembre, 2012 8:34

Nuevo traje Triumph Navigator http://t.co/TRXStpmg | más de #motos

wpDiscuz