2 septiembre, 2015

Shad completa la Kawasaki Z750

Uno de los modelos más representativos y exitosos del segmento naked es la Kawasaki Z750 por su ajustado precio y agresivo diseño. Tanto es así que la marca Shad ya tiene listos una serie de accesorios para perfeccionar el modelo en caso de que le encuentres alguna falta. Los siguientes:

Shad en la Kawasaki Z750
Shad en la Kawasaki Z750

Sport Rack ShadSport Rack: Sistema compartido con los modelos Kawasaki Z1000 (07-09), Yamaha Fazer FZ8 (09-11) y Honda CB1000R, permite al usuario alternar un uso Touring o deportivo de la moto gracias al accesorio que fija el baúl o maleta en el lugar del asiento del pasajero. Sin necesidad de herrajes facilita las maniobras de montaje y desinstalación de la pieza en función de las necesidades.

.

:

Asiento Shad Style

Asientos Shad Style: Especialmente diseñados para el modelo, habilita un 20% extra de superficie útil para conductor y el pasajero, además de contar con tecnología Bielastic Foam que reduce las vibraciones y rebotes además de ser más duradero, impermeable y menos sensible a los cambios de temperatura. Disponible en colores negro con costuras en naranja, negro y gris con costuras en rojo y negro con costuras en gris oscuro o negro con costuras en verde.

.

.

Baúl SH48Bául SH48: Lo último en baúles de la marca, consulta este enlace para más información.

:

;

;

Bolsa SB11Bolsa sobredepósito SB11:  Confecionada con materiales de alta calidad, con 2 litros de capacidad y sujeción magnética.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Baúl Givi V56 Maxia 4

Baúl Givi V56 Maxia 4

La firma italiana Givi perfecciona su baúl estrella, el Baúl Givi V56 Maxia 4, con 56 litros de capacidad y revisado diseño más inteligente.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>