3 julio, 2015

Shad completa la Kawasaki Z750

Uno de los modelos más representativos y exitosos del segmento naked es la Kawasaki Z750 por su ajustado precio y agresivo diseño. Tanto es así que la marca Shad ya tiene listos una serie de accesorios para perfeccionar el modelo en caso de que le encuentres alguna falta. Los siguientes:

Shad en la Kawasaki Z750
Shad en la Kawasaki Z750

Sport Rack ShadSport Rack: Sistema compartido con los modelos Kawasaki Z1000 (07-09), Yamaha Fazer FZ8 (09-11) y Honda CB1000R, permite al usuario alternar un uso Touring o deportivo de la moto gracias al accesorio que fija el baúl o maleta en el lugar del asiento del pasajero. Sin necesidad de herrajes facilita las maniobras de montaje y desinstalación de la pieza en función de las necesidades.

.

:

Asiento Shad Style

Asientos Shad Style: Especialmente diseñados para el modelo, habilita un 20% extra de superficie útil para conductor y el pasajero, además de contar con tecnología Bielastic Foam que reduce las vibraciones y rebotes además de ser más duradero, impermeable y menos sensible a los cambios de temperatura. Disponible en colores negro con costuras en naranja, negro y gris con costuras en rojo y negro con costuras en gris oscuro o negro con costuras en verde.

.

.

Baúl SH48Bául SH48: Lo último en baúles de la marca, consulta este enlace para más información.

:

;

;

Bolsa SB11Bolsa sobredepósito SB11:  Confecionada con materiales de alta calidad, con 2 litros de capacidad y sujeción magnética.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Kawasaki Ninja 300 por Givi

Kawasaki Ninja 300 equipada por Givi

La deportiva para el carné A2 de Akashi mejora su versatilidad gracias a los accesorios de capacidad y una cúpula más grande para carretera.

Bolsa SHAD SW38

Bolsa impermeable SHAD SW38

Con la llegada del verano una bolsa polivalente e impermeable puede ser una gran aliada en tus desplazamientos en moto. SHAD nos propone la SW38.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>