Pantalón Scott Turn WS TP para mujeres

Pantalón Scott Turn WS TP para mujeres
¿Aún no has votado esta noticia?

Los nuevos pantalones Scott Turn WS TP han sido especialmente concebidos para las mujeres moteras, dotando al pantalón de un mayor confort y protección.

Pantalones Scott Turn WS TP para mujer
Pantalones Scott Turn WS TP para mujer

Los Turn WS TP están realizados en poliamida y poliuretano en una relación de 95 % – 5 % respectivamente. Cuentan con membrana Triphase y protecciones Sas-tec con certificación EN1621-1 e incluyen sistema de ventilación y paneles elásticos. El forro interior térmico extraíble, con relleno suave Dexfil de 80 gr y Tafetán ligero 210T resulta ideal para cualquier estación del año.

También cuenta con forro de malla, bolsillo para protección de espalda opcional, bolsillo para protección de rodilla con dos alturas, elementos reflectantes para una mejor visibilidad y dos bolsillos exteriores impermeables. El cierre se realiza mediante una cremallera de larga de conexión e incorpora refuerzos en tejido encerado. El precio del Scott Turn WS TP es de 249 euros.

Sobre Jorge Barberá

Mira también...

Chaqueta Hevik Garage Lady, atemporal para mujeres motoristas

Chaqueta Hevik Garage Lady, atemporal para mujeres motoristas

Esas mujeres motoristas que buscan ir a la moda sin renunciar a la protección en moto tienen en la chaqueta Hevik Garage Lady una aliada más.