Quadro Twist, revolución al llevar el baúl de tu scooter

Quadro Twist, revolución al llevar el baúl de tu scooter

¿Aún no has votado esta noticia?

Uno de los vehículos que más nos ha sorprendido en los últimos tiempos es el Quadro4, el scooter de cuatro ruedas italiano que aporta un extra de seguridad y aplomo a este tipo de scooter. Pues bien, Quadro también quiere innovar en sus accesorios y es el caso del Quadro Twist, un soporte que gira 180 grados para optimizar el espacio y la dinámica en el Quadro4.

El Quadro Twist se vende por 395 euros IVA incluido.

Prueba Quadro4

Quadro Twist

Este soporte permite que la longitud del vehículo sea menor, además de contribuir a la centralización de masas, algo siempre importante al conducir una moto o scooter. Además es el accesorio perfecto que combinar al transportín de perros Quadro Pet on Wheels, ya que de esta manera el animal viaja mirando hacia delante.

Quadro Twist es compatible con el baúl original de 50 litros creado por Shad para el modelo, además de baúles Givi al poderse usar la fijación Monokey.

Quadro Twist

No es ni mucho menos el único accesorio original de Quadro, ya que también cuenta en su gama con cubre-piernas impermeable Termoscud de Tucano Urbano, Sissy Bar para el pasajero, funda de scooter, cubremanos calefactables, neumáticos de invierno Heidenau, inmovilizador electrónico de Gemini, paramanos y extensiones laterales transparentes o una pantalla con spoiler ajustable y soporte para navegadores.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Maletas Givi Trekker Outback

Las maletas Givi Trekker Outback aguantan los 150.000 kilómetros del viaje Around Gaia

Manu Torres e Ivana Colakovska han elegido las maletas Givi Trekker Outback en su viaje en moto Around Gaia con el que han dado la vuelta al mundo.