29 mayo, 2016

Pantalón Axo T-Kay Evo

Pensando en los motoristas aficionados al turismo y trail, Axo presenta los pantalones de cordura T-Kay Evo, con membrana Watertech que los hace totalmente impermeables.

Pantalón Axo T-Kay Evo

Tienen ajuste en la cintura, elástico antideslizante en la zona de los tobillos y cremalleras en la parte de la pantorrilla para poder ponértelos o quitártelos incluso con las botas puestas. En las rodillas cuenta con inserciones elásticas y en la parte posterior, inserciones de Kevlar para protegerlos del roce.

Las protecciones de las rodillas son desmontables y están fabricadas en Bioelastan, con tecnología anti-shock Powertector. Los bolsillos tienen cierre por cremallera, el forro interior con aluminio térmico es desmontable para su limpieza y, para mejorar la visibilidad, tiene reflectantes con tecnología Scothlite.

Está disponible para hombre y mujer en color negro. Precio: 179 euros.

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

Tucano Urbano Nano Plus

Un impermeable motero que te cabe en la palma de la mano

Tucano Urbano lanza la chaqueta y pantalón impermeables Tucano Urbano Nano Plus, con tejidos mejorados y compactos en su diseño.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *