21 abril, 2014

Neumáticos Bridgestone Battlax V01

Neumáticos Bridgestone Battlax V01

Neumáticos Bridgestone Battlax V01

Como proveedor de neumáticos del mundial de MotoGP Bridgestone tiene una posición preeminente cada que anuncia compuestos para circuito. Derivados de esa experiencia son los nuevos Battlax V01, que vienen a superar las prestaciones de los Battlax R01 y R02.

Estos neumáticos slicks basan su rendimiento en su composición diferenciada, de corona de un radio para el delantero y de doble radio para el trasero. Como suele pasar cuando se presenta un nuevo compuesto todo son mejoras respecto a sus predecesores. El compuesto delantero permite entradas más seguras en curva, mientras que el trasero asegura más estabilidad y agarre. En general se consigue reducir las vibraciones (el manido chattering) y se calienta antes el neumático, extrapolando a lo que ha pasado con los usados por las estrellas de MotoGP.

Disponibles en medidas 120/60 R17  y 190/65 R17.

Seguros de moto más baratos

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>