Neumático Metzeler Racetec RR Guy Martin

Neumático Metzeler Racetec RR Guy Martin Special Edition

Neumático Metzeler Racetec RR Guy Martin Special Edition
¿Aún no has votado esta noticia?

Estamos en semana de Tourist Trophy en la Isla de Man y Guy Martin como imagen de la firma de neumáticos Metzeler tiene preparado algo muy especial. La marca alemana va a comercializar el neumático Metzeler Racetec RR Guy Martin Special Edition, con logos y motivos especiales del piloto más mediático en las Road Races. Se podrá comprar en la tienda online de Guy Martin a partir del 5 de junio.

Neumáticos de Guy Martin
Neumáticos de Guy Martin

Este neumático es el de más alta gama para la carretera de Metzeler, creado gracias a la experiencia en carreras urbanas como el Tourist Trophy, la Northwest 200 o el Ulster GP. La edición limitada en cuestión consta de un neumático delantero de medida 120/70ZR17 y dos traseros de 180/55ZR17  y 190/55ZR17. Por tanto claramente para las Superbike que todos tenemos en mente.

La supuesta gracia de este juego de gomas es que viene con el nombre de Guy Martin en la banda lateral, además de con el logo de la calavera y las llaves inglesas del piloto en varios lugares del dibujo del neumático. Una edición para sibaritas y fans del de Kirmington, todavía con una cuenta pendiente con el Tourist Trophy que espera saldar esta edición.

FOTOS: Neumático Metzeler Racetec RR Guy Martin

 

 

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Cadenas para neumáticos de moto

¿Se pueden usar cadenas de nieve para motos?

Circular en moto con cadenas en los neumáticos es mucho menos común que en coche, aunque pueden sacarte de un apuro en el hielo y la nieve.