Mochila para moto Ogio Mach 5

Ogio Mach 5, ¿es la mochila para moto definitiva?

Ogio Mach 5, ¿es la mochila para moto definitiva?
¿Aún no has votado esta noticia?

Aunque no es la manera más cómoda o adecuada para llevar nuestros enseres en moto, son muchos los motoristas que usan mochila en su día a día. El problema principal de las mochilas (además de que no se llevan bien con pasajeros) es que no se adaptan del todo bien a la aerodinámica de la moto, algo que quiere vencer la gama de mochilas Ogio Mach 5, Ogio Mach 3Ogio Mach 1. 

De diferentes tamaños y calidades, las puedes encontrar por 159, 118 y 90 euros respectivamente. No son baratas, pero la mayoría que las ha probado salen contentos con sus propiedades especiales.

Cómo llevar el equipaje en moto

Mochila para moto Ogio Mach 5

Diseño aerodinámico en la Ogio Mach 5

Estas mochilas presentan un diseño aerodinámico que simula la parte trasera de los monos deportivos de moto y que no se deforma con el viento. Es el detalle diferencial respecto a otras mochilas convencionales para mejorar el confort, aunque no es el único. También cuentan con otros detalles adaptados al motorista como un compartimento para el calzado y otro destinado a guardar visores para el casco.

El resto de características es más convencional, como sus propiedades impermeables, el espacio para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas, el organizador de accesorios o una red especial para transportar una tablet entre otros.

Si tienes que hacer un regalo ‘caro’ a algún motorista, esta puede ser una buena opción. Aunque recuerda que para largos viajes ninguna mochila está recomendada por los dolores de espalada que pueden provocar. Para eso están las maletas laterales o el baúl en la trasera aunque rompa el diseño del conjunto de la moto.

Vídeo Ogio Mach 5

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Brake Free

Brake Free te pone la luz de freno de la moto en el casco

El accesorio Brake Free se abre a la financiación de Indiegogo para aportar un extra de visibilidad en tu moto cuando frenas.