31 octubre, 2014

Metzeler se estrena en Pingüinos 2013

Metzeler participará por primera vez en la concentración motera invernal más numerosa del mundo, con un camión de montaje de neumáticos, una exposición de su gama y promociones.

Promoción Metzeler Pingüinos 2013
Promoción Metzeler Pingüinos 2013

Pinguinos 2013 se celebrará del 10 al 13 de enero en la localidad vallisoletana de Puente Duero donde se espera que lleguen al menos los más de 26.000 moteros que participaron en la edición de 2012.

Combustible gratis si compras un neumático

El fabricante de neumáticos Metzeler quiere acercarse a la comunidad motera y que mejor que participar en esta mítica concentración con 31 años de historia.

Para ir preparando el evento Metzeler ha puesto en marcha una promoción: aquellos ‘pingüinos’ que adquieran neumáticos de la marca hasta el 13 de enero recibirán una tarjeta Solred de combustible por un valor de 10 € por cubierta.

Metzeler aportará a la concentración un camión de montaje de neumáticos usados en competición para ofrecer cambios de cubiertas a un precio promocional.

También ofrece una área de exposición con las últimas novedades de la marca, entre las que destaca el Roadtec Z8 Interact. Y para todos los moteros con alguna duda sobre sus neumáticos, el equipo técnico de la marca estará disponible para ofrecer asistencia y consejo.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>