16 abril, 2014

Metzeler Karoo 3, nuevos neumáticos trail

Los amantes de los raids ya tienen un nuevo neumático, Metzeler presenta el Karoo 3 para grandes aventuras fuera del asfalto pero también aptos para rodar ‘por lo negro’. Estará a la venta en primavera.

Ver pruebas de Metzeler.
Ver más noticias de Metzeler.

Metzeler Karoo 3 en la feria EICMA 2012 de Milán

Metzeler Karoo 3 en la feria EICMA 2012 de Milán

El Karoo 3 es un neumático con tacos pero no excesivamente prominentes para mantener unas buenas prestaciones, comodidad y duración en asfalto pero permitiendo rodar fuera de carretera con seguridad a los mandos de las grandes trail. El Karoo 3 sustituirá a los actuales MCE Karoo y MCE Karoo T.

Tacos grandes para evitar vibraciones

Tacos grandes para evitar vibraciones

Metzeler Karoo 3

Metzeler Karoo 3

El compuesto utilizado en el Karoo 3 mantiene una elevada capacidad de amortiguación y a la vez presenta mayor resistencia mecánica a la rodadura, lo que aumenta el kilometraje útil del neumático. La estructura está fabricada en poliéster, lo que le otorga flexibilidad para adaptarse al terreno y mejorar la tracción. Además se ha estudiado mucho el dibujo del neumático y la forma de los tacos. Por una parte están muy separados para evacuar con facilidad el barro además de penetrar mejor en firmes blandos y mejorar la tracción. Los tacos de la banda de rodadura son muy grandes para evitar vibraciones al circular por asfalto y los más cercanos a los hombros son más pequeños y están más juntos para mejorar el agarre en inclinación.

El embajador de Metzeler y amigo de Masmoto.net, Miquel Silvestre, ya tiene un juego de Karoo 3 para Atrevida, su BMW R 1200 GS, que probará en breve en las condiciones más duras.

Seguros de moto más baratos

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>