Maletas Givi Trekker Outback

Las maletas Givi Trekker Outback aguantan los 150.000 kilómetros del viaje Around Gaia

¿Aún no has votado esta noticia?

Cuando uno afronta un viaje en moto de gran calado elegir los accesorios para la moto es un paso crucial para que la aventura tenga éxito. En el caso del proyecto Around Gaia del español Manu Torres y la croata Ivana Colakovska que les ha llevado a recorrer 60 países de los 6 continentes en los últimos cuatro años han elegido las maletas Givi Trekker Outback para llevar sus enseres.

Tras 4 años y 150.000 kilómetros recorridos estas maletas han demostrado su fiabilidad.

Maletas Givi Trekker Outback

¿Qué es Around Gaia?

En 2013 tanto Manu Torres como Ivana Colakovska decidieron invertir sus ahorros en una moto y los accesorios necesarios como para afrontar este viaje que le tenía que llevar a lugares remotos como Uluru en Australia, Ushuaia en Argentina o Deadhorse en Alaska. Todo ello sin experiencia previa en moto, con poca planificación y sin presupuesto para alojarse. 

Es por ello que la elección del equipamiento era vital y Givi quiso colaborar con estas maletas. Recuerda que las maletas Givi Trekker Outback están fabricadas con una lámina de aleación de aluminio de 1,5 mm de espesor con refuerzos de polímero reforzado en las esquinas. Esto les otorga gran robustez y la deseada impermeabilidad, la dos premisas claves para las maletas laterales en este tipo de uso en moto intensivo.

Maletas Givi Trekker Outback

Lo que ha querido mostrar Givi con esta colaboración es demostrar que su producto está plenamente preparado para viajes en moto. De hecho es una de las maletas preferidas por los motoristas viajeros.

Vídeo resumen Around Gaia

Vídeo gama Givi Trekker

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Casco Givi 40.5

La fibra de carbono llega al casco Givi 40.5

El nuevo tope de gama de los cascos integrales de Givi es el casco Givi 40.5 gracias a su versión fabricada en fibra de carbono.