Lubricante para motos de 2 tiempos Fuchs

¿Aún no has votado esta noticia?

Aunque no son muchos los modelos de moto de 2 tiempos en el mercado sigue siendo una opción interesante para un uso en circuito, tanto dentro como fuera de la pista. Ahora Fuchs comercializa su lubricante Fuchs Silkolene PRO 2 para motos de 2 tiempos, que cuenta con una nueva homologación para competición de karting CIK-FIA.

Lubricante para motos de 2 tiempos
Lubricante para motos de 2 tiempos

Esta homologación representa la confianza a través de la experiencia en los circuitos, generando un producto que proporciona gran capacidad de carga y la limpieza necesaria para ofrecer el máximo de potencia incluso con elevados ratios combustible/aceite.

Este lubricante usa tecnología aeroespacial para ofrecer las máximas prestaciones de la moto a la vez que protege el motor. Mantiene la resistencia del film lubricante a las altas temperaturas y las condiciones de uso extremas propias de las competiciones de motos, que son a las que van dirigidas este lubricante.

Lubricante Fuchs Silkolene PRO 2
Lubricante Fuchs Silkolene PRO 2

Para más información puedes consultar esta página web, contactar a través del correo carlos.gui@fuchs-oil.com o llamar al teléfono 937730264.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Promo aceite Ipone

Lubricante de moto Ipone con 20% de descuento

Con la compra de un bidón de 5 litros 10.4 para motos de cuatro tiempos te ahorras un litro hasta el 30 de abril