20 agosto, 2014

Llantas luminosas Lunasee

Llantas Lunasee

Llantas Lunasee

Si eres de los que ha tenido alguna mala pasada en conducción nocturna por que no te vieron llegar quizás hubieras sufrido otra suerte de haber equipado las llantas Lunasee. Este kit desarrollado en Carolina del Norte permite iluminar el borde de las llantas para que te vean más rápido y desde más lejos. Un interesante elemento de seguridad activa, además de tener el punto de parecer una Lightcycle de Tron.

Consiste en tres componentes que funcionan de la siguiente manera. Un pequeño generador de 0,4 amperios se conecta a la batería principal (se puede instalar disimuladamente debajo del asiento) y alimenta cuatro pequeñas luces LED diseminadas estratégicamente en la llanta. Dichas luces se esparcen por la llanta gracias a una cinta especialmente tratada que conduce la luz y da la impresión de continuidad cuando la rueda se pone en movimiento. Así de simple y así de complejo, siendo los resultados espectaculares como puedes ver en los vídeos.

Se venden por 199 dólares el pack de dos ruedas, así que no te sorprendas si viajas a Norteamérica y ves alguna de estas instaladas. Para más información y comprarlas este enlace.

Componentes del Lunasee

Componentes del Lunasee

Así se instalan las Lunasee

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>