31 octubre, 2014

Harley-Davidson Illumination, ropa reflectante

Una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta en invierno es que el resto nos vea en la carretera, momento perfecto por tanto para adquirir una nueva prenda reflectante. En Harley-Davidson lo saben y por ello han preparado su nueva colección Illumination que como bien dice su nombre presenta dos conjuntos de chaqueta, pantalones y guantes con la tecnología 3M Scotchlite por bandera, la cual brilla mil veces más que cualquier prenda de color blanco.

Harley-Davidson Illumination

Harley-Davidson Illumination

Todo ello sin perder el estilo de diseño de la marca. Usando estos equipos es posible ver a un motorista en plena noche a 150 metros, cinco veces más lejano que con una prenda convencional.

El precio para las prendas que lleva la chica en la fotos son de 55 euros los guantes, 310 la chaqueta y 241 los pantalones. En el caso de equipo casual del chico los guantes están disponibles por 73 euros, la chaqueta por 610 y los pantalones por 277. Con ellos ya no podrás decir que pasas desapercibido ni siquiera de noche aunque vayas en una Night-Rod.

Harley-Davidson Illumination

Harley-Davidson Illumination

GALERÍA FOTOS HARLEY-DAVIDSON ILLUMINATION

Harley-Davidson IlluminationHarley-Davidson IlluminationHarley-Davidson IlluminationHarley-Davidson Illumination

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>