Guantes Scott Summer DP, para chicas motoristas veraniegas

¿Aún no has votado esta noticia?

Por mucho calor que haga en verano, los guantes siguen siendo una prenda de protección para el motorista indispensable para evitar daños en las manos cuando hay un arrastrón. Para ello existen guantes de verano como los guantes Scott Summer DP, en este caso pensado para mujeres por sus formas.

Está disponible en tallas de la S a la XXXL por un precio recomendado de 89,90 euros.

En verano NO sin ropa de moto

Guantes Scott Summer DP

Extra de ventilación en los guantes Scott Summer DP

Se trata de unos guantes confeccionados en cuero que presentan un extra de ventilación para los días más calurosos. Son de puño corto con cierre de velcro, tienen protecciones de nudillos por separado y refuerzos en las palmas. Están recomendados para uso en motos de aventura o Sport-Turismo.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Chaqueta Hevik Garage Lady, atemporal para mujeres motoristas

Chaqueta Hevik Garage Lady, atemporal para mujeres motoristas

Esas mujeres motoristas que buscan ir a la moda sin renunciar a la protección en moto tienen en la chaqueta Hevik Garage Lady una aliada más.