Garagelift

Haz más práctico tu garaje y más segura tu moto con Garagelift

GarageliftSi eres un usuario de moto y coche aquí tienes una solución que hará convivir a la perfección a tus vehículos en tu plaza de garaje. Se llama Garagelift y en la práctica es un elevador de motos que además de optimizar el espacio entre el coche y la moto también permite que sea más complicado robarla y puede facilitar las labores de mantenimiento.

Su precio es de 1.999 euros, aunque también puedes financiarla en hasta 12 meses con un TAE de hasta el 25%. También es un plus que lo ofrece una empresa española.

Garagelift puede elevar motos de hasta 400 kilos, por lo que solo las motos turismo más pesadas son incompatibles con ella. El sistema cuenta con una rampa para que colocarla la moto sea sencillo y una vez colocada hay hasta 8 sistemas de seguridad. Estos son candado de seguridad, corte de fin de carrera, pines para el descanso del motor, pestillos anticaidas, pestañas antipivotantes, cepo de seguridad y anclaje, seguro de bloqueo de rueda, cincha de sujeción y anclaje al suelo o la pared.

Tu moto elevada y más segura
Tu moto elevada y más segura

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Sotocasco Hevik HAC204

Sotocasco Hevik HAC204

Con el sotocasco Hevik HAC204 conseguir una protección contra el viento y el frío adecuado en los días más duros es más sencillo.