3 septiembre, 2015

Funda para casco Harley-Davidson

Dentro de la colección de accesorios 2011 de Harley-Davidson, nos ha llamado la atención esta funda para el casco. ¿El motivo? Sus buenos acabados, material de protección ante pequeños golpes y la posibilidad de llevarlo en la mano o como bandolera.

Funda para casco Harley-Davidson
Funda para casco Harley-DavidsonFunda para casco Harley-Davidson

Por el momento desconocemos el precio y económico no será, pero tampoco será barato el casco que meteremos dentro y es una forma de protegerle cuando no estás subido en la moto (de compras, en carreras, concentraciones, etc.)

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

Casco Hevik HV20 Mimetic

Casco jet Hevik HV20 Mimetic

Para los motoristas urbanos más gamberros Hevik pone a disposición su casco jet Hevik HV20 Mimetic, con decoración de camuflaje mate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>