1 agosto, 2015

Estriberas LighTech Edición limitada para la Aprilia RSV4

Lightech quiere aportar una apoyo de lujo para tu Aprilia RSV4 (la verdad es que muchas no se ven por la calle) con estas estriberas de edición limitada a solo 100 unidades. Está fabricadas en aluminio Ergal 7075 en una sola pieza, para garantizar así su rigidez y larga duración.

Estriberas Lightech para la Aprilia RSV4
Estriberas Lightech para la Aprilia RSV4

La tornillería es toda de titanio y cuenta con el logotipo de la marca serigrafiado con laser. Desde luego es una pieza de alta calidad que también va a ser desarrollada para la BMW S1000RR, la Ducati 1198, la Yamaha R1 y la Honda CBR 1000RR.

Las de la Aprilia están disponibles en negro mate con placa en rojo o en plata con contraste en negro por 575 euros.

Estriberas Lightech para la Aprilia RSV4
Estriberas Lightech para la Aprilia RSV4

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

BMW S 1000 R por Rizoma

Rizoma equipa la BMW S 1000 R

La super naked alemana derivada de la BMW S 1000 RR recibe ahora los accesorios de la marca italiana para refinar aún más su deportiva propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>