Escape Termignoni para la Honda Africa Twin

Escape Termignoni para la Honda Africa Twin, corre que solo hay 100 unidades

¿Aún no has votado esta noticia?

En el mundo de la moto como en el de los vehículos en general es habitual la producción de ediciones limitadas de determinados modelos. Lo que es menos común es que un fabricante de accesorios para esas motos haga lo propio. Es lo que Termignoni ofrece con su escape en titanio estilo competición para la flamante Honda CRF1000L Africa Twin, limitado a solo 100 unidades numeradas.

Escape Termignoni de titanio para la Honda Africa Twin
Escape Termignoni de titanio para la Honda Africa Twin

El titanio es el material que Termignoni usa para sus escapes de competición, que en el caso de la trail de Honda sirve para que gane 4 CV de potencia a 7.570 rpm y hasta 5,2 Nm de par máximo a 3.000 rpm, por lo que la moto reacciona bastante mejor en bajo régimen. Además, la pieza pesa algo más de 4 kilos menos que el original, algo a tener en cuenta.

Esta ganancia de rendimiento se complementa con el detalle de la inscripción por láser del nombre ‘Luigi Termignoni’ que acompaña al número de la unidad. Todo un detalle de sibarita que obviamente se traslada al precio, ya que el fabricante italiano pide la friolera de 2.700 euros más impuestos, más o menos un cuarto de lo que cuesta la moto de serie. Casi nada.

Gráfica de rendimiento
Gráfica de rendimiento

FOTOS: Escape Termignoni Honda Africa Twin

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Escape Scorpion para la KTM RC125

Marca la diferencia en tu KTM RC125 con el escape Scorpion Serket Taper

Bihr ofrece la gama de escapes Scorpion Serket Taper para la KTM RC125, deportiva para el carné A1 de motos de 125 cc que ahora va más allá.