La Honda Cross Cub es una scrambler por Kitaco

La Honda Cross Cub es una scrambler por Kitaco
¿Aún no has votado esta noticia?

Aunque no se comercializa en España, la familia de la Honda Cub es tan importante para la firma del ala que supone casi un tercio de las ventas de la historia de la marca en cuanto a modelos de dos ruedas. Ahora una de las versiones más singulares del modelo, la Honda Cross Cub con detalles off-road, se dota al menos en Japón y otros países del sudeste asiático como Tailandia de un escape especial elaborado por Kitaco.

Escape Kitaco para la Honda Cross Cub
Escape Kitaco para la Honda Cross Cub

Este escape elevado al estilo Scrambler casa muy bien con la naturaleza del modelo, una Cub con llantas radiales y neumáticos de tacos para modestas incursiones en pista de tierra. Kitaco es un especialista en piezas para modelos de Honda de baja cilindrada como la Honda MSX125 y la Honda Zoomer, auténticas religiones en estos países.

Ahora que lo retro está de moda no estaría mal una versión de la Honda Cub para Europa, seguro que tendría su público si se promocionara bien. Encanto no le falta a este diseño atemporal que es un único de las dos ruedas por lo sencillo y práctico de su motor cuatro tiempos para ciudad.

Toque scrambler
Toque scrambler

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Escape Termignoni para la Honda Africa Twin

Escape Termignoni para la Honda Africa Twin, corre que solo hay 100 unidades

El fabricante italiano de escapes Termignoni ofrece 100 unidades de este escape de titanio para las Honda CRF1000L Africa Twin en titanio.

  • Aisgar

    ¿Para ciudad?. Ni te imaginas lo práctico que sería ese modelo en zonas rurales, donde poder usarlo por caminos y pistas de poca complicación. Muchos aún utilizan vespinos y similares de hace años con ruedas de tacos, y no hace falta tener una enduro para hacer estos recorridos.

    • Me refería a la Honda Cub como modelo en general. Es obvio que esta versión está pensada para entornos rurales. Saludos.