ECU y CDI Polini para Yamaha T-Max 500 y 530

Mejora las prestaciones de tu Yamaha T-Max 500 (ver prueba) o T-Max 530 con la ECU y el CDI de Polini, tienes tres niveles de mejora.

ECU y CDI Polini
ECU y CDI Polini

Polini ha desarrollado una ECU específica para el Yamaha T-Max 500 y 530 que se conecta directamente a la centralita original y el software de gestión es descargable desde la web de Polini. Es válido para motores de serie pero, al igual que el CDI Polini, con el variador Hi-Speed se consiguen mejores resultados.

El CDI tiene programadas tres curvas y no son modificables, además cada una es para un nivel de preparación diferente del T-Max. La curva verde para motores de serie, amarilla si lleva variador HI-Speed, filtro de aire, ECU Polini y escape original o variador HI-Speed, filtro de aire, ECU Polini, escape racing y aumento de la relación de compresión. Y por último la roja, que es para los T-Max con variador HI-Speed, filtro de aire, ECU Polini y escape racing. Es una centralita adicional que intercepta la señal de la bobina y lo modifica aumentando y disminuyendo el valor de avance.

Como puedes ver hay muchas formas de convertir el T-Max en un auténtico pepino.

Precio recomendado: 350,90 euros.

Sobre Masmoto.net

Mira también...

Variador Polini Yamaha T-Max 2017

Un toque extra de aceleración en las Yamaha T-Max 2017 con el variador Polini Hi-Speed

El maxiscooter deportivo por excelencia, el Yamaha T-Max 2017, recibe un extra de aceleración gracias al variador Polini Hi-Speed.