20 diciembre, 2014

Pantalones vaqueros Easy Jeans de Axo

El fabricante italiano Axo ha presentado Easy Jeans, su nueva línea de pantalones vaqueros de cinco bolsillos y corte clásico, específicamente creados para ir en moto.

Vaqueros Easy Jeans de Axo

Vaqueros Easy Jeans de Axo

Están confeccionados en Denim 100% algodón, un material muy resistente y su principal característica es que incluyen protecciones Powertector para rodilla con homologación CE 1621-1, por medio de huecos con cremallera.

Estos vaqueros están forrados en su interior con hilo de poliamida Kevlar para aumentar su resistencia a cortes e impactos pero sin perder un ápice de ligereza y comodidad. Además, Axo ha dotado a estos vaqueros de un forro transpirable, antiséptico y suave que logra un óptimo confort.

Por su parte, el hecho que su parte posterior sea más alta que en un pantalón estándar, cubriendo así la parte baja de la espalda, denota que su uso es eminentemente motero ya que su diseño, además, permite llevar los vaqueros puestos encima de las botas.

Los Easy Jeans se pueden adquirir en tallas de la 30 a la 40 a un precio de 99,82 euros aunque las protecciones de rodilla no se incluyen con los vaqueros y hay que adquirirlas aparte a un precio de 16,33 euros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>