Dynamoto

Dynamoto soluciona los problemas para mover tu moto parada

Dynamoto soluciona los problemas para mover tu moto parada
¿Aún no has votado esta noticia?

Uno de los mayores engorros a la hora de maniobrar una moto es precisamente cuando no estamos sobre ella y necesitamos moverla en espacios muy pequeños como garajes y otras estancias similares. Una solución para estos casos es la que aportan los creadores de Dynamoto, un invento que viene pegando fuerte desde Australia.

Su precio es de 785 dólares australianos, unos 560 euros al cambio. Afortunadamente afrontan pedidos para todo el mundo.

Dynamoto, un juego de caballetes muy especia
Dynamoto, un juego de caballetes muy especial

Dynamoto consiste en dos caballetes especiales que vienen equipados con tres ruedas multidireccionales en ambos casos, las cuales permiten mover sin aparente esfuerzo las motos con movimientos de hasta 180 grados. El caballete delantero es idéntico para todas las motos, mientras que para el trasero hay dos variantes, para moto con basculante simple o de basculante doble más convencional. En todo caso puedes consultar si tu modelo es apto para los caballetes que tienen disponibles.

En la práctica ayuda al motorista a optimizar de manera más sencilla el espacio en caso de que la moto comparta espacio con un coche o si posees más de una moto en el mismo espacio.

Hay variante para basculante simple y basculante doble
Hay variante para basculante simple y basculante doble
Si tienes que mover mucho tu moto en parado Dynamoto te soluciona las cosas… Click to Tweet

Vídeo Dynamoto

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Accesorios de moto para lluvia

Cómo combatir los días de lluvia en moto

He aquí una lista de accesorios para moto pensados para rodar en ella lo más seco posible cuando la lluvia y el agua hacen acto de presencia.